Habitaciones
Lugar donde encontrarás tu refugio de descanso y relajación. Todas ellas equipadas con las mejores comodidades para hacer única tu estancia en Casa Frasquita.
Habitación "Cueva"
Dormitorio principal y con más carisma de la vivienda. Es una estancia cueva, sin ventanas al exterior, con techos abovedados y luz led integrada, lo que le concede un encanto especial. Consta de una cama de 150 cm equipada y con dos almohadas individuales para conseguir un descanso mucho más agradable; mesillas de noche; un antiguo baúl de almacenaje y percheros en forja para las prendas más delicadas.
Habitación "Esparto"
El gran encanto de esta estancia comienza antes de acceder a la segunda planta ya que es necesario atravesar una escalera excavada en piedra .
Una vez ubicados en la segunda planta, encontramos en esta habitación, una cama de 135 cm, un baúl antiguo para almacenaje y unos techos altos con vigas de madera. Aquí la decoración de la habitación gira en torno al esparto, encontrando en las paredes diferentes utensilios hechos de este material.
Habitación "Madera"
Última estancia. de la segunda planta. Se incorporó a esta construcción posteriormente, ya que pertenecía a la casa colindante. Destaca en su decoración la madera, la cual se encuentra en distintos objetos típicos de la época tales como una artesa y todas las piezas que la componían, un banco de esparto y distintos percheros tallados en madera que datan de 1900. Cuenta también con suelo de cemento, que se conserva en su estado original.
La habitación está dotada con una cama de 105cm, un baúl de almacenaje y colgadores de ropa.